sábado, 28 de septiembre de 2013

Vuela lejos y alto.

Hola, ¿te has sentido triste? ¿te has sentido cansada pero aún así dormir no sirve de nada?, se como te sientes, en algún rincón del mundo tu presencia brilla en la mente de un individuo, y tu recuerdo yace depositado en su corazón, es que no se puede evitarlo te transformas en algo tan especial para la gente que te rodea, tu no lo sabes pero cuando llega la noche se susurra tu nombre y solo lo escucha la conciencia del que te extraña, tu camino nunca se apagara y las estrellas no se desaparecerán así que confía en tus instintos, no hace falta que lo diga, sabes que puedes salir a flote.

No saltes del precipicio sin antes tomar distancia, cierra tus ojos y déjate llevar, sentirás como tu espíritu es libre quizás para que alguien ore por ti, el momento a llegado ya no hay vuelta atrás sin embargo no temas, lo que menos importa es la caída, observa más allá del horizonte y sonríe, no lo niegues yo se que el brillo del sol se escondió en la curva de tus labios.

Mientras tus penas se acumulan en tus pesados ojos te das cuenta de como todas las cosas vuelven a tener sentido, no te sientas en otra órbita, cuando el universo puede ser tuyo, yo he visto ese resplandor cuando te observo directamente a los ojos, ese vacío en tu pecho que busca llenarse de anhelos y se que por eso te sientes angustiada aún así déjame servirte una taza de esperanza acompañado de un abrazo con sabor a "nunca me faltes".

No te sientas invisible tu sabes cuanto vales, incluso vales más que el tiempo que te brinda el que te ama, no te quedes atrás si te empujan sabes que puedes sujetarte fuerte de mi y nunca te soltare,  si sientes inseguridad al pasar por las grietas de la soledad puedes mirar la luna, la misma luna que yo estaré mirando en mi desvelo, no  puedes vivir en jaula si lo que quieres es volar y sentir el cielo a tu alcance.


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Abre tu corazón...

Siempre solitario, sentando en una banca con el corazón en fragmentos, miles de historias que pasaron por su memoria, por más destrozado que se siente él siempre intentara robar una sonrisa a las personas que más lo necesiten, como un regalo él les brinda un momento de felicidad, tal vez para llenar un vació en su pecho de algo que murió en él o tal vez la única compañía que se merece es la soledad eterna e intenta animar a la gente por miedo a que caigan en su misma situación aún así siempre pero siempre intentando dar lo mejor de si aunque sus lagrimas demuestren otra cosa pero intentara espantar tu melancolía con un fuerte abrazo. En su libreta lleva poemas increíbles y frases inolvidable que llevo consigo para que florezca tu alrededor, no obstante te sujetara fuerte y evitara que te hundas, te mirara a los ojos y te hará saber que no estas sola, cueste lo que cueste no te dejara tocar fondo por que eso no es bueno, sin embargo ¿a quien podrá recurrir para dejar libre toda esas penas que carga en su estomago?. Sea lo que sea intentara cambiar el mundo, si salva a una persona podrá cambiar aunque sea el mundo de ese individuo, pero por favor, no lo veas llorar... No es bueno, simplemente no lo es.

La gente te lastimara, no importa, sigue sonriendo, la gente te traicionara aún así no debes dejar de confiar, la gente te aplastara el corazón, sin embargo no debes dejar de sentir, las personas te podrá destrozar, no obstante, sigue queriendo y sigue adelante dando lo mejor de vos.


lunes, 16 de septiembre de 2013

Abismo de inconformismo

He sentido como esas miradas observan cada movimiento que hago con mucho detalle, me señalan y susurran entre si, como si yo no los escucharas, ocultos en la oscuridad tratan de engañarme y llenar de moretones mi rostro para quebrar mi espíritu, no puedo escapar siento como tironean mi ropa y caigo en un vació sin sentido, todo da vueltas y solo quiero correr pero solo puedo ir rodeando las paredes de esta habitación a ciegas. ¿No te das cuenta como me lastimas? Cada grito, cada golpe de ira me robo un poco de fuerzas, quisiera gritar pero no tengo más aire, tengo una bolsa de plástico sobre mi cabeza y mis pensamientos no pueden ser escuchados pero mi alma insiste con salir, escapando por la ventana buscando a la luna o tal vez un agujero para esconderse sin embargo el miedo que me transmiten tus ojos lleno de rabia paralizan mi corazón.
¿Escuchas ese piano de fondo? son mis penas cantando, mis emociones están divididas, esparcidas por el desierto de indiferencia en donde nada vive, nada más que tu disconformismo hacía mi persona, es tan abrumador esconderme en mi imaginación, esa cápsula donde todo funciona a mi manera y donde encuentro lugares para jugar, ahí soy tan libre que puedo volar...¿Puedes sentir como todo se derrumba de apoco? Es mi mente quebrantándose en silencio.
¿Por que buscas empujarme para desviarme del camino? Solo he tratado ser lo mejor de mi, no me sujetes del pie cuando trato de volar, me haces llorar y acurrucarme en este frío que duele, solo quiero que salga el sol y recibir un cálido abrazo, estoy fuera de tiempo.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Reflexión de medianoche

-Soy diferente, la gente se aleja de mi sin razón aparente o simplemente por que pienso de otra manera, realmente es duro estar así, es tan difícil ser yo -dijo mientras se le cayo una lagrima, escribí en un papel un poco arrugado la frase "eres especial para mi", sin pensarlo dos veces se lo entregue y casi instantáneamente me miro con unos ojos cristalizados, supe lo que estaba pensando detrás de esos ojos celestiales, no pude pensar en otra cosa que no fuera en abrazarla, sentí como sus penas se alejaron lentamente y con fuerza me sujetaba, no sabía exactamente pero me imaginaba como una sonrisa brotaba luego de esas lagrima y esa sonrisa fue contagiosa, no pude evitar ponerme contento.
Muchas veces necesitamos un empujón, alguien que nos motive y nos de fuerzas  para seguir sin importar nada, cada abrazo, cada sonrisa, cada lagrima derramada, cada momento de melancolía, cada instante de felicidad, es una historia, es algo que nos sucede algo en la vida, pero todo se vuelve mejor y más interesante cuando recorres el camino de la vida con cosas que valgan la pena, ¿que sentido tiene llegar al destino sin haber admirado el camino?