lunes, 16 de septiembre de 2013

Abismo de inconformismo

He sentido como esas miradas observan cada movimiento que hago con mucho detalle, me señalan y susurran entre si, como si yo no los escucharas, ocultos en la oscuridad tratan de engañarme y llenar de moretones mi rostro para quebrar mi espíritu, no puedo escapar siento como tironean mi ropa y caigo en un vació sin sentido, todo da vueltas y solo quiero correr pero solo puedo ir rodeando las paredes de esta habitación a ciegas. ¿No te das cuenta como me lastimas? Cada grito, cada golpe de ira me robo un poco de fuerzas, quisiera gritar pero no tengo más aire, tengo una bolsa de plástico sobre mi cabeza y mis pensamientos no pueden ser escuchados pero mi alma insiste con salir, escapando por la ventana buscando a la luna o tal vez un agujero para esconderse sin embargo el miedo que me transmiten tus ojos lleno de rabia paralizan mi corazón.
¿Escuchas ese piano de fondo? son mis penas cantando, mis emociones están divididas, esparcidas por el desierto de indiferencia en donde nada vive, nada más que tu disconformismo hacía mi persona, es tan abrumador esconderme en mi imaginación, esa cápsula donde todo funciona a mi manera y donde encuentro lugares para jugar, ahí soy tan libre que puedo volar...¿Puedes sentir como todo se derrumba de apoco? Es mi mente quebrantándose en silencio.
¿Por que buscas empujarme para desviarme del camino? Solo he tratado ser lo mejor de mi, no me sujetes del pie cuando trato de volar, me haces llorar y acurrucarme en este frío que duele, solo quiero que salga el sol y recibir un cálido abrazo, estoy fuera de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario