viernes, 21 de febrero de 2014

Una tarde de inspiración.

Las cosas... muchas cosas no parecen lo que son, tratas de avanzar a tu mejor ritmo pero cuando observas para atrás vez el daño que en algunas personas causaste, se que todo es difícil cuando las cosas no tienen mucho sentido sin embargo ese no es motivo para hundirse... la vida es efímera y necesitamos ser nosotros mismos en cada situación de la vida, las decisiones a veces pueden ser difíciles, pero cuando el corazón manda tal vez puede facilitarse, no te deprimas pequeño ángel ¿sabes? en ti cualquiera puede encontrar cosas buenas, cosas increíbles que no se ven en todos lados, podría decirse que la perfección existe solo con mirarte a los ojos por que tus defectos te hacen reales y tus virtudes te hacen especial.

Yo tenia miedo, tenia miedo a lo que podía llegar a pasar, ya sabes, el futuro es incierto y casi siempre tememos a lo desconocido, pero si pones el corazón en tu mano podrías hacer cada momento único, no temas a que pueda sufrir daños emocionales por que la vida se trata de intentar aprueba y error, y siempre sabes que contaras con mi compañía en esos momentos en los que no soportes más, yo te podría ayudar a hacer fuego cuando sientas frío en tu alma, también podría darte un abrazo enorme para que todas tus penas se alejen, se que podría regalarte una sonrisa cuando la tuya se borre.
La felicidad puede que llegue cuando menos los esperas, yo no esperaba que mi vida se enriquezca con momentos increíbles, pero ahora que te conozco a vos se que todo puede ser posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario