martes, 2 de junio de 2015

Antonella

Tenia notas en sus llemas, sus manos eran nerviosas pero sus dedos coordinaban desplegando delirios sobre el diapasón, su voz era la melodía que acompañan sus ritmos extravagantes.
Tenia la sonrisa mas hermosa de todas, pero la ocultaba, no tenia motivos para sonreír o quizás si... y era ahí cuando el mundo se apagaba, la luz se escondía en la curva de sus labios que tanto celaba con egoísmo al sonreír. Tenía miedo... No lo se, de lo que estaba seguro es que era frágil, bailaba en el abasto vacío, en sus ojos tímidos se escondían los zafiros mas brillantes, de su cabello brotaba vida, extensiones que florecían.
Te abrazaba el alma, te secuestraba las sonrisas y todo sin siquiera tocarte, los colores que brotaban de sus lágrimas creaba reflejos en los lagos, dimensiones en las montañas y un poco de magia en cada ser vivo, florecía el corazón con su sabor primavera, con su frescura otoñal hacia caer tus penas, y se volvía sol en verano... Era así, un ser que lo era todo pero pasaba desapercibido, es la magia de estas palabras



No hay comentarios:

Publicar un comentario