miércoles, 3 de abril de 2013

Si te importa algo lucha por ello...


“El tiempo pasa tan a apresurado pero aun así siento que las estrellas me guían por que aunque no sea fuerte mi corazón tiene el poder para curarse solo… Después de todo no soy perfecto solo soy la mejor versión de mi. Las acciones y mentiras dañan, las palabras tienen el poder de ocultar la verdad, pero también puede cambiar la perspectiva de la vida a una persona. No me importa si tengo que enfrentarme al sol y a la lluvia se que valdrá la pena ver tu sonrisa desplegarse en tu rostro como los mejores momentos de mi vida en los que sentía que volaba y no importaba nada mas.”

Era la pequeña reflexión que el chico dejo que el viento se lleve en un papel cuando se propuso a partir sin importar que, no era necesaria mente feliz, solo tenía una magnifica forma de pensar y escribir, armado con auto estima no tuvo miedo a perseguir lo que anhelaba, con una guitarra y un poco de optimismo seguía su camino de tierra a fueras de la ciudad mirando al horizonte como el sol de color naranja se ocultaba.
¿Estaba dispuesto a dejar todo atrás para llegar a sus sueños? Tanta angustia había sufrido en su hogar y en su pasado que valía la pena marcharse para ser feliz.  Acompañado de las estrellas cuando la noche callo no se detuvo y empezó a crear poemas en su mente  escuchando los sonidos que lo rodeaban, le daban inspiración y fuerza para no rendirse, y encontrarse con eso que él tanto deseaba en todo el mundo.

Agotado, el chico se dispuso a cerrar los ojos y dejar que el destino se encargue por un momento, tal vez en sus sueños encontraría un momento de paz después de tantas lágrimas y despedidas. El niño despertó, miro al cielo y sonrió sabia que faltaba poco para llegar, no perdió el tiempo y siguió repitiendo en silencio “Si vale la pena no será fácil” mientras se desmayaba por falta de fuerzas, cuando al fin recobro la conciencia vio sus hermosos ojos cafés que iluminaban toda oscuridad, su increíble sonrisa llena de alivio y un leve suspiro, entonces él recogió su guitarra se arrodillo enfrente de la chica, y empezó a recitar lo que él escribió con sus pensamientos a lo largo de su viaje.

“Todo eso valió la pena, solo para volverte a ver y ser feliz nuevamente como lo fuimos antes de tu partida, aun que la distancia no los impedía, eso no era un obstáculo para mi, y mis ansias de decirte cuanto me importas en persona, para verte con los ojos brillosos y abrazarte con un sabor a “te extraño tanto”, con tu dulce voz”. Exclamo el joven algo nervioso; a partir de ese momento no había pasado ni futuro, solo ese instante de alegría. La Felicidad nunca es eterna, por eso siempre tenemos que buscar la manera de sonreír día a día.



1 comentario:

  1. Hooola,
    Me encanto lo que escribiste, esta buenisimo! Ojala sigas escribiendo mucho , Me gusta tu blog eso que escribiste poco , escribis cosas las cuales valen la pena leer, ah, son cosas que nos pasan a todos, Cosas cotidianas diria yo.
    Te felicito (:
    Y el que mas me gusto , fue este. Me levanto asi el animo (:
    Y es verdad lo que dice, de que si estas dispuesto a dejar todo por tus sueños , Vos estarias dispuesto?
    Muchos diran que el sentimiento mas importante es el AMOR, Pero se equivocan el mejor sentimiento es la FELICIDAD (:
    Uno no puede luchar por lo que no le gusta, solo porque una persona te obligo , Si vos luchas por algo, Lucha por encontrar tu FELICIDAD Dia a dia, Hace lo que te hace feliz (:



    "Ser feliz es ser auto suficiente, valerse por sí mismo sin depender de nada ni de nadie y cumplir tus metas."
    Segui asi, ! Segui escribiendo, que yo voy a seguir leyendo (:
    Muuy bueno el blog (:

    ResponderEliminar