miércoles, 3 de abril de 2013

Se feliz...



El tiempo cambia, y avanza igual que las nubes en cámara rápida, no podemos saber como terminaran, pero muchas se separan y se alejan tanto que no se llegan a reconocer, porque al final... Nada es para siempre, todo cambia y sin retorno pero no te preocupes solo déjate llevar, nadie sabe donde terminaras tal vez eso es lo bueno de la vida.

El sol siempre brilla con todo su resplandor, aun en los días nublados cuando no lo podemos ver por la melancolía, ¿De que sirve el suelo? solo es frió y sucio, levántate y respira hondo, esto no termina, la felicidad flota en el aire con olor a polen, y los malos pasares al fin y al cabo terminaran. Nunca lo olvides, siempre abra alguien que te hará feliz y alguien que sera feliz por tu existencia.


La perfección no existe, no trates de ser lo, simplemente se la mejor versión de ti, después de todo la vida es así, aveces nos tumba, y otras nos sonríe de una u otra forma. Lo mas extraño es que cuando sientes perder algo, encuentras algo verdadero que ya poseías, así que repito, no te sumerjas en la tristeza, nunca te ahogaras por completo solo te alejara de la alegría, tal vez hoy no sea tu mejor día, o un día especial, pero si un día único, y una oportunidad mas para sonreír.




1 comentario:

  1. Hola, hay me encanto todo lo que publicaste! cada una de las oraciones eran unicas :3 aparte me identificaba con cada una de ellas! Besos y exitos

    ResponderEliminar